

La verdad es que hablando el sabado por la tarde con btteros, llegue a la conclusión que todos estaban como nosotros, con el mono de salir, pero que la mayoria no se aventuraron mas de una decena de kilometros y se dedicaron al precioso rito del almuerzo.
Pero bueno nosotros quisimos mas y por lógica, pues nos mojamos, pero para mi no son éstos los recuerdos que quedarán de la etapa, ya nos hemos mojado muchas veces.
Pienso que para recordar quedará la pista de subida a la Dehesa, vulgarmente llamados los lagos, una preciosa pista donde nos hundiamos con la bici mas de tres dedos en el barro, que se metio por todos los lados y ya veremos cuando lo sacamos del todo.
El otro recuerdo que quedará la bajada tambien de la Dehesa ¡por fin!, lo he conseguido, largo tiempo intentandolo, ademas deciros que mal que os pese no era tan complicado, solo la parte final de piedra suelta y con mucha pendiente, por cierto si observais el plano vereis que es de mas del 21 %, por lo demas no era mas complicada ni mas técnica que otros descensos que hayamos hecho, solo tenia el inconveniente de que las piedras estaban mojadas, bueno a la próxima la haremos de subida, jua, jua.
Os dejo, aunque sigue lloviendo, espero que paseis un buen sabado y lunes con la mona.