skip to main |
skip to sidebar


.jpg)
Es la que hemos hecho este sábado, bajo la lluvia, fina y agradable pero constante durante casi toda la mañana, si que hemos visto algunos valientes con bici, pero pocos, y es que hay que reconocer que no es lo mismo mojarse andando que con la bici.
Nosotros nos lo hemos pasado de muerte, el paisaje imaginaros fabuloso, la compañía agradable, el almuerzo no lo íbamos a perdonar, los kilómetros pues para empezar no nos hemos querido pasar, solo 7, el recorrido desde el Xaparral por senda hasta la Font de l'Ombria, recorrido precioso, después almuerzo navideño en el Bar San Antonio (la balsa), por cierto barato, despues nos hemos ido a ver la Font del Marianet, que estaba espectacular tirando agua por debajo de todas las piedras, el regreso por el cara sol del Vizcaíno, vamos que nos lo hemos pasado pipa, ya sabemos otra estrategia para los días de lluvia (que no sea excesiva).
Bueno un saludo a todo el equipo, que paséis muy buenas fiestas, disfrutar y quedamos para la siguiente.
El día 13 de enero nos vamos a Valencia, tenemos que ver como quedamos y horarios para ir. De entrada se han planteado dos posibilidades, acudir y volver con bici, o como el club de Sagunto, en coche hasta Port Saplaya, añadir comentarios con vuestras propuestas y si vais.





Este sábado lo hemos dedicado a las relaciones con otros grupos de bikers, en concreto con los que rondan las tierras de Caudiel, un recuerdo especial a Pepe, que como anécdota diré que nunca hemos coincidido rodando con la bicicleta, esta vez que parecía la definitiva pues va y tampoco, macho eres el pupas, después de toda la organización que supongo habrás llevado tu, pues no puedes venir .... como siempre ....., bueno un recuerdo afectuoso.
En canto a la ruta pues un poco de todo como quería Ximo, que no le faltaran las Penyas de Guaita, también unas cuantas sendas y trialeras, que por cierto, comentandolas con los compis de Caudiel decían que ese día habían hecho mas que durante todo el año, y es que ellos están mas acostumbrados a efectuar marathón, es decir recorridos mayores, de ahí los bocadillos, a ver si algunos vamos aprendiendo y de vez en cuando hacemos alguna rutita un poco mas larga y sin depender de la ubicación del bar, que por cierto tal y como esperábamos nos felicitaron la Navidad cobrándonos el bocadillo y el aguinaldo todo junto, pero bueno pasemos velo.
Para cuando pasen los fríos extremos, que suponemos llegarán, hemos quedado que subiremos a la Sierra del Toro para una rutita por allí con los compis.
Mientras os dejo unas foticos y el altímetro de lo realizado, por cierto el Sr. Catalán logró que otro catalán ondeara la bandera española, es la reostia.
Este sábado vamos a faltar muchos a la cita yo entre ellos y hemos quedado que el próximo el día 22 celebraremos el almuerzo de Navidad, ya sabéis los que no tienen vergüenza se disfrazarán etc. etc. ABRAZOS NAVIDEÑOS A TODOS ...........