martes, 20 de noviembre de 2007

Por el GR-10






Interesante ruta la del sábado 17, como la mañana estaba fría y el hielo se vislumbraba por doquier, pues nada a calentarnos en seguida con la subida al MontBlanc, por la mitad de las cuestas casi todos teníamos calor, así que para despejar nos un poco nos dejamos caer por el Gr-10 hasta Segart, buenas vistas y buena trialera.
Después de la subida a la Remola, nos abandonaron parte del equipo para acompañar a Josan al taller y es que la piedra en el desviador para mantener el plato era un poco chapucero, pero bueno se llego hasta el madroño y comimos (algunos no sabeis de que va el asunto, pues mejor mas parte para nosotros).

A partir de ese momento nos quedamos un poco desangelados por lo que el resto de la etapa planificada por el barranco de Meliquet se quedo para otro día, nos fuimos al Xaparral a por un buen almuerzo, que si bien no fue de consistencia de el sábado pasado (se adjuntan fotos para haceros los dientes largos), si que nos arreglo bastante el cuerpo.
Bueno no me explayo mas nos vemos el sábado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que os lo esteis pasando tan bien, pero me jode un poco que sea sin mi, y mas cuando pienso lo que me queda para volver a salir en bici, pues ya me he planteado no tocarla hasta despues de Reyes por culpa de mi maltrecho codo (epicondilitis + epitrocleitis, o sea tendinitis arriba y abajo, un rollo).

Animo y a seguid disfutando, que es lo importante, para los que os interese sabed que el 6/12/07 es la cronoescalada a la Mola, un gran saludo para todos.