lunes, 21 de enero de 2008

los tres picos

Una etapa reina la del sábado pasado, con sus tres picos bien marcaditos, pico del águila, castillo de Serra y el Xaparral.
La etapa fue exigente, sobre todo cuando atacamos la subida del pino madre, que se las trae, después vino la trialera del barranco del Meliquet, con sus correspondientes tramos a pie y las últimas rampas de acceso, en seguida atacamos la subida al Castillo de Serra, con su agradable bajada, aunque se hizo un poco corta y por fin la no menos agradable subida hasta el Xaparral por la falda del mirador del Vizcaíno, que acabo con los sueños del mas pintado y dejo las fuerzas bajo mínimos, menos mal que teníamos en seguida unas cervezas y unos buenos bocatas, todo ello para reanimar y alentar a realizar la bajada por la trialera de Barraix, que tan buenos recuerdos nos trae a algunos y que podemos decir que a partir de ese momento nos sigue marcando mas, sobre todo nuestro maltrecho cuerpo.
Me permito decir que ha sido una etapa muy completa desde mi punto de vista, con muy buenas subidas, la parte de aventura y reconocimiento de los nuevos tramos y un especial descenso por la trialera con su buena dosis de adrenalina pura, todo ello regado con una distancia que podemos considerar correcta, ni corta ni larga. Así que ya podemos empezar a pensar que hacemos el próximo sábado para superarla.
Por cierto para los que tengáis curiosidad, en los links esta el blog de JelmetCam, que es el ciclista que graba las rutas con la cámara del casco.
Abur. Nos vemos el sábado

1 comentario:

GHOST_RIDER dijo...

Hoooola, en fin me lo poneis a huevo, la ruta no estaba mal del todo, pero como puedo observan en la foto, sigue habiendo mucho mariconeo,uno cachondo perdido tapandose al paquete a dos manos para intentar tapar la evidencia de lo que ocurre mientras mira con ojos golosos la postura sexy de Josan, otro ensalzando su dedo gordo que debe ser el que mas placer le proporciona y ya del resto mejor ni hablar, cuando vuelva esto va a cambiar, y tiene pinta de no ser muy tarde.

Un abrazo y un beso en los morror para todos.